Novedades Autopublicadas Abril 2023

La lista la realiza el blog Libro y palomitas (descubierta en Bloguers.net) Recopilación de novedades autopublicados muy interesantes!

Un libro y unas palomitas

¡Hola! Estamos a punto de comenzar Abril y como cada mes os traigo las novedades autopublicadas. En esta ocasión os presento varias que salieron a finales de Marzo que se quedaron sin publicar el mes pasado y que ya tenéis a la venta. ¿Alguna que estéis deseando leer? Yo varias de las siguientes:

El drama que no vi venir

Autora: Marisa Sefra

Fecha de publicación: 20 de Marzo

Sinopsis:

A ver cómo hago yo ahora una sinopsis de esta historia… Qué movida, nano, yo qué sé. Supongo que te la podría resumir diciendo que mi novia de toda la vida me acababa de dejar y me tocó lidiar con una amiga perturbada, una compañera de curro inestable, una abuela insoportable, una inquilina insufrible y un perro aparecido de la nada.

Si a eso le sumas que Samu era mi nuevo vecino (y que se reproducía a más velocidad que un…

Ver la entrada original 1.475 palabras más

Deja un comentario